CAMBIO DE PLANES?

-En los últimos meses nuestras vidas han dado un giro inesperado, debido al Covid-19 nuestro día a día se ha visto afectado y como no, también todos nuestros proyectos han tenido que ser aplazados, lejos de perder la ilusión, la emoción y las ganas, creo que volveremos a "nuestra añorada normalidad" reforzados, tal vez incluso seamos hasta mejores personas :-).

-La celebración de bodas no iba a ser una excepción y sois muchas parejas las cuales a vuestro pesar habéis tenido que buscar una nueva fecha, lejos de que ello suponga algo negativo os propongo CAMBIO DE PLANES.

-En que consiste?, una sesión de vídeo en pareja de 1:30 horas aproximada, intimidad, caricias, complicidad, besos y sobre todo pasión e ilusión. Y aprovechar para notificar la nueva fecha a vuestros familiares y amigos de una manera original.

-Pero Luis!, nosotros ya hemos avisado a nuestros invitados. No pasa nada estoy seguro que recibirán este vídeo encantados, felices por ver que antes las adversidades, las dificultades, los problemas, el desastre y el caos, el amor se abre paso, POR QUE EL AMOR LO VENCE TODO!. 

-Qué os ofrezco?:

        

        -Sesión en exteriores, intima en una ubicación espectacular de 1:30 horas.

        -Mini vídeo de 1:30-2:00 minutos, editado y con mucho amor.

      -Pasar un rato agradable y vivir una experiencia única.

Lo mejor de todo?, El precio!!!

150€ iva incl.