• Luis Catalinas

Sesión Embarazo Auria & Jordi.

Buenas!, hoy os traigo la sesión de embarazo de Auria & Jordi y la bonita espera de Núria!.

A Auria & Jordi los conocí un bonito 23 de Junio del 2016, ese día se daban el ¡SÍ QUIERO! y tuve el gran privilegio de ser yo quien se encargara de hacerles el vídeo de su boda celebrada en El Mas Groc rodeados de familiares y amigos en una noche de San Juan inolvidable para mi y seguramente para ellos, pero de su boda ya os hablare en otra ocasión si os parece bien. A partir de allí nació una bonita amistad, que seguramente perdurara en el tiempo y yo encantado de que así sea.

El caso es que Auria me comento que les gustaría que fuera yo quien fuera el encargado de inmortalizar el fruto de su amor, para mi siempre es un orgullo y un placer enorme ver como mis parejas vuelven a depositar toda su confianza en mí y en mi trabajo para escribir un nuevo capítulo de sus vidas.

No os aburro más y os dejo con esta bonita sesión de embarazo, donde ademas de Auria, Jordi y Núria contamos con otra modelo Dama, la cual seguro disfrutara de la compañía de Núria en un futuro no muy lejano.






© 2019 By Luis Catalinas 

info@luiscatalinas.com 673 421 706

Tarragona

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Vimeo
  • YouTube

Vídeo de Boda Reus, Vídeo de Boda Tarragona, Vídeo de Boda Vídeo de Boda Barcelona, Vídeo de Boda Madrid, Vídeo de Boda Zaragoza, Vídeo de Boda Salamanca, Vídeo de Boda León, Vídeo de Boda Zamora.