• Luis Catalinas

Vídeo Boda Felipe & Celia.

Felipe se puso en contacto con nosotros para encomendarnos la misión de inmortalizar ese día

que poco a poco se iba acercando. El día en cuestión cuando llegamos a su domicilio, nos

encontramos con un manojo de nervios, al que el cielo encapotado y las lluvias que

acompañaban la mañana no ayudaban mucho a disminuir. Como de algo sincronizado con los primeros rayos de sol apareció el Felipe más tierno y sentimental. Por el contrario los nervios no parecía que fueran con Celia, aunque seguro que por dentro estaba maldiciendo ese clima que podía estropear una ceremonia realizada al aire libre.

Pero el tiempo fué generoso con ellos y se portó bien en una ceremonia donde los recuerdos (a la madre de Celia) añadieron sentimiento. Y donde los amigos de Felipe (vestidos de gala) les ofrecieron una salida a los novios digna de película. El día terminó con un banquete, con un fotomatón que echaba humo de tanto usarse y un Felipe manteado. Un Felipe que junto a Celia vivieron un día que ni ellos ni sus invitados olvidarán!!!



#videobodatarragona, #videobodareus, #videobodabarcelona, #videobodamadrid, #videobodasalamanca, #fincaloscotos, #videobodacubasdelasagra.

© 2019 By Luis Catalinas 

info@luiscatalinas.com 673 421 706

Tarragona

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Vimeo
  • YouTube

Vídeo de Boda Reus, Vídeo de Boda Tarragona, Vídeo de Boda Vídeo de Boda Barcelona, Vídeo de Boda Madrid, Vídeo de Boda Zaragoza, Vídeo de Boda Salamanca, Vídeo de Boda León, Vídeo de Boda Zamora.